martes, 14 de julio de 2015

20 Songs TAG- Mar

1. Canción favorita. 
 Hey Jude, de los Beatles


2. Canción que más odias. 
 Ahora mismo, creo que no odio ninguna, y si alguna no me gusta, más que odio me da risa.


3. Canción que te pone triste.
 When I see you again, me da muchísima pena y ganas de abrazar al gordito musculoso. :(


4. Canción que te recuerde a alguien.
 La de Cheerleader, me recuerda a mi francesa <3 Je t'aime Oceane. No, es coña xDD


5. Canción que te ponga feliz.  
 I want to break free, de Queen. Con solo deciros que me vestí como Freddie Mercury (sí, palo de escoba incluido).

  6. Canción que te recuerda un momento espécifico.

Summer, de Calvin Harris, me recuerda al campamento.


7. Canción cuya letra sabe perfectamente. 
 Podría decir toda la banda sonora de Frozen, A whole new world, Colours of the wind. Y las de Taylor Swift y Bruno Mars :D


8. Canción que te haga bailar. 
 Hare de ti todo un hombre de Mulán y Shake it off de Taylor Swift. También de Michael Jackson Remember the time.


9. Canción que te ayuda a dormir. 
 Take me to church, más que nada porque iba escuchándola en el autobús con mi amiga y me quedé dormida. Soy terrible. Lo siento.


10. Canción que te gusta en secreto.
 La canción de Abraham Mateo (no me gusta, lo siento a las abrahamers) que se llama Mellow Yellow porque me recuerda a Melo :D

11. Canción con la que te sientes identificado.
 Colores en el viento, porque me encanta la naturaleza y animales <3

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.    
 Yo quiero bailar toda la noche, me ponía a bailarla, y me avergüenzo de ello.

13. Canción de tu disco favorito. 
 Love me do, aunque no tengo discos ni nada xD

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
 Titanic con la flauta. ¡Sabría que me serviría para algo en la vida!


15. Canción que te gustaría cantar en público.
Love is an open door con alguien. Fijo que lo clavamos si hacemos un dúo. ¿Alguien se apuna?

16. Que te gusta para conducir
 Yo no conduzco, pero cuando mi padre conduce suele poner a Federico el de la radio. Oye, ¡me lo paso tan bien con él!

17. Canción de tu infancia.
 Opa yo viaze un corra, mi madre me ponía ese tipo de cosas...


18. Canción que nadie espera que te guste.
 La de Mellow Yellow xDD

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Ninguna, no me pienso casar c: Pero si no,  E nomine de Lucifer, no sé, soy tonta.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.          
 Probablemente pondría la de Help de los Beatles, sería gracioso... xDD

1 comentario: