martes, 14 de julio de 2015

20 songs tag | Coco

1. Canción favorita. ¿tengo que decidirme solo por una? 

2. Canción que más odias. Pégate, de Ylenia. Esta, esta, supera los limites de la musica caca es tan ejuhfewhgsfdcujes c:

3. Canción que te pone triste. I've Told You Now, de Sam smith

4. Canción que te recuerde a alguien. Happy, de Pharrell Williams yyy me recuerda a mi prima pequeña, Lucia 

5. Canción que te ponga feliz. Uptown Funk, de Bruno Mars y Mark Ronson

6. Canción que te recuerda un momento específico.  Mi nuevo vicio, me recuerda a cuando fui a una excursión con el instituto. 

7. Canción cuya letra sabes perfectamente. Counting stars, stay with me, uptown funk, demons, blanco y negro...etc.etc.etc.  :3

8. Canción que te haga bailar. Todas las bailables 

9. Canción que te ayuda a dormir. Una de mama mia (atencion, no es la tipica de mama  mia marchosa NO) era una asi...tranquilita, pero no se como se llama x'D

10. Canción que te gusta en secreto. La de Bailando xD que le encanta a todo (casi todo el mundo) pero yo soy especial c:

11. Canción con la que te sientes identificado. Cooon muchísimas la verdad pero con la de stay with me, de Sam smith me identifico bastante 

12. Canción que te solía encantar y ahora odias. HAPPY, la llegue a aborrecer.SI. Yo soy asi c:

13. Canción de tu disco favorito. Sing, del disco X de Ed sheeran

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento. Humanos a Marte con la guitarra

15. Canción que te gustaría cantar en público. La de Hero de Family Of The year 

16. Que te gusta para conducir Yo no conduzco pero vamos, cuando mi padre conduce suelo escuchar la radio xD

17. Canción de tu infancia. Alguna de barrio sésamo abra por ahí pero no me viene ahora ninguna a la cabeza :D

18. Canción que nadie espera que te guste. Melow Yellow de Abrahan Mateo (soy patetica, lo se c:)

19. Canción que quieres que suene en tu boda. Ni siquiera se si me voy a casar pero elegiria aiiiinsss no se no me presioneis >.<

20. Canción que quieres que suene en tu funeral. ¡¿Que clase de pregunta es esta?!   pero vamos me da igual, total estare muerta xDD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario