viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña {Ciudades de Papel}

Buenas! Soy Coco y ya tengo la reseña de ciudades de papel!

ciudades de papel-john green-9788415594284
Titulo: Ciudades de papel
Autor/a: John Green
Precio: 14,95
Paginas: 361
Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Opinión Personal:
Me ha gustado mucho, me ha hecho ver las cosas diferentes. Al principio del libro me parecía (y creo que me sigue pareciendo) que Quentin estaba muy obsesionado con Margo peeero hay que ver lo que hace el amor...el final es muy bonito <3
LE DOY UN 8

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, tengo muchísimas ganas de leerlo haber si le puedo hacer un hueco. Todo el mundo habla muy bien de este libro y además le has dado muy buena nota, así que estoy deseando leerlo y luego ver la peli. Muchas gracias por la reseña ;)

    Un beso Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Hola! pues la verdad es que si que esta muy bien, leetelo cuanto antes y asi poder ver la película (yo me leo los libros antes de ver sus correspondientes películas)

      De nada! Bss

      Eliminar