domingo, 31 de mayo de 2015

RESEÑA- 39 cafés y un desayuno

39 cafés y un desayuno. El amor está en la red ☕
Hey!
Soy Mar y hoy os voy a hacer una reseña del libro ‘39 cafés y un desayuno’.
Perrrdón por esta ausencia, pero como sabéis, es época de estudios y hay que estudiar



RESUMEN DEL LIBRO
¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja per fecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.

MI OPINIÓN
Bueno, está bien. Es de esos libros que te lees para entretenerte. A mí, por lo menos, no me engancho. Un inconveniente de este libro es que ya te cuenta que encuentra a ese 'desayuno’, por tanto, no hay mucha emoción. Y ojo, eso no es spoiler. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido el humor, eso está muy bien logrado. La manera de narrar no me ha convencido mucho. Sin duda es original, ya que la que cuenta la historia de los amores de Martina, es su hermana, pero eso me ha confundido en algunos puntos. El principio del libro, como yo lo recuerdo, es bastante flojo. Sin duda, la 'acción’ empieza después. Y digo acción entre comillas porque desde luego, este libro no tiene NADA de acción. Es casi siempre la misma historia. Amor, engaño/bicho raro, desamor. No tiene mucho más. ¡Y eh! Que aunque esté siendo muy crítica me ha gustado. No me ha encantado pero no está mal si no tienes nada más que leer.
 Le daría un… 6

Bueno, eso era todo. Contádme si habéis leído este libro y que os ha parecido. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario