domingo, 7 de junio de 2015

Reseña~Buscando a Alaska~

Buenas! Soy Coco, antes de nada quería pedir perdón por todos estos días sin subir nada pero como ha dicho Mar, es temporada de exámenes, final de curso...pero bueno, a lo que vamos! Os traigo la reseña de Buscando a Alaska, de John Green.




DE QUE TRATA

Miles ve como su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las ultimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá. Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutara por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrara a Miles a su mundo, lo empujara hacia el Gran Quiza y le robara el corazon... Despues nada volvera a ser lo mismo.

MI OPNIÓN

Pues la verdad es que es un libro que me ha encantado, me ha hecho sentir un montón de emociones; Asco ( xddd), tristeza ( nada como un buen helado para solucionarlo todo) (aunque hay que decir que estuve muy afectada durante varios días), alegría, entusiasmo... enserio, si alguna vez lo leéis, disfrutadlo.

NOTA

Le doy un... 9 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario