viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña ~La tejedora de la muerte~




Hey soy Coco y os traigo la reseña de un libro...bueno, un tanto especial xD      

'La tejedora de la muerte'


SINÓPSIS
Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por si sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espiritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella...? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia
                                                                                 MI OPINION
Esta muy entretenido y te tiene intrigada todo el libro , hay momentos en los que no sabes que va a pasar, no te imaginas que puede ocurrir, a mi me ha dado un poco de miedito en algunos momentos pero bah!, se puede dormir :P 

¿A QUIEN LE RECOMIENDO ESTO?
Pues a las personas a las que les gusten los libros de intriga, un poco de miedo... bueno no se, todo el mundo que lo lea, yo creo que le gustara, o bueno, a mi me ha gustado bastante.

NOTA

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario