domingo, 5 de abril de 2015

25 cosas sobre mi ;3

Buueeeeenaaasss!!! Despues de haber "abandonado" el blog Cx lo hemos vuelto a "reabrir" y empezamos con un 20 cosas sobre mi para que sepais algo mash sobre nosotras :D




Coco:

1. Me obsesiono con cosas sin motivo c:
2. Amo leer 
3. Amo a harry potter
4. Amo los juegos del hambre 
5. Cuando me enfado, me enfado
6. Mis colores favoritos son: MUCHOS C:
7. Mis animales favoritos son: TODOS (incluido el ornitorrinco)
8. Siempre me complico la vida demasiado 
9. Odio el color azul oscuro y el amarillo cuando están juntos, soy así de rara...
10. Me gusta hacer manualidadess
11. AMO el deporte *ɷ*
12. Me gusta comer
13. Me gusta dormir
14. Los payasos me dan miedo :D
15. Soy un poco friki :3
16. ME ENCANTA LA MUSICA!!!  
17. No se como explicarlo pero soy... muy de escribir.... Ü
18. Soy bastante enamoradiza xDDD (sobre todo con personajes ficticios... C: )
19. No puedo estarme quieta jajaja
20. Leo en ebook porque si todos los libros que quiero leerme me los tuviera que comprar, seria pobre Cx
21. Me encantan las cosas suuuper suaves 
22. No puedo dormir si no estoy rodeada de cojines
23. Mi fruta favorita es la ciruela <3
24. Soy muy desordenada peeeero cuando lo ordeno (que es de ciento a viento) me queda muy ordenado c:
25. No me gustan mucho los pendientes, collares... ese tipo de coshas jeje




Mar ^^


1- Adoro leer <3

2- Me apasionan los idiomas
3- Mi animal favorito es el conejo 
4- Soy una desorganizada y una desordenada
5- Adoro a todos y cada unos de los animales
6- Soy una HORRIBLE bailarina :D
7- Mi alimento favorito es el tomate
8- Mi comida favorita es el sushi
9- Prefiero la verdura a la carne
10- Amo los videojuegos
11- Soy terriblemente torpe
12- He tenido millones de mascotas
13- Quiero estudiar filología inglesa y montar un refugio de animales :)
14- No suelo llorar, never
15- Me río MUCHÍSIMO
16- Mi color favorito es el rosa
17- Amo Alemania 
18- Adoro los cereales, no sé por qué ;D
19- Amo la naturaleza
20- Soy una pésima dibujante y cocinera
21- Me encanta viajar, muy mucho :P
22- Por las noches tengo que dormir con manta, aunque sea verano, si no, no duermo :(
23- Soy alérgica a la leche entera
24- Me encanta correr
25- Me encanta Emma Watson <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario