viernes, 16 de enero de 2015

Reseña- Pandemonium


Hey!
Cuánto tiempo :)
Soy Mar y hoy os traigo la reseña de... Pandemonium! Al fin. Lo leí hace ya como unas semanas... pero tranquilos, tengo la memoria fresca. 
Prontito os traeré también la reseña de Requiem, que como sabéis ( o no), es el tercer libro de la saga Delirium. Por cierto, si no sabéis de que va podéis ir a la primera reseña que hice sobre esta saga (el libro de Delirium) y leerlo ya que lo entenderéis mejor...



RESEÑA DE PANDEMONIUM~
LAUREN OLIVER
Antes de nada quiero decir que la descripción del libro la voy a coger directamente de la parte de atrás de este, ya que no se contar de que trata sin hacer spoiler.

¿DE QUÉ TRATA?

La antigua Lena ya ha quedado atrás. Quiero luchar por un mundo en el que el amor no sea una enfermedad. Aunque no creo que pueda llegar a enamorarme.

MI OPINIÓN

Sinceramente, me he quedado gratamente sorprendida con este libro. Creo que puedo decir sin dudas que es mi libro favorito de esta saga. Eso sí, tengo que admitir que al principio me costaba un poco más leerlo, ya que, no me metí a fondo en la lectura. No sé si es problema mío o del libro, que no me hizo estar muy atenta. Luego se va poniendo muy interesante. 
Que más decir, me ha encantado y es un libro 100% recomendado.
El único fallo que yo le encuentro, en mi opinión. es que han puesto el final muy al final. Voy a explicarme mejor. Yo soy una persona muy curiosa a la cual le vence la tentación de mirar las últimas páginas del libro. Pues justamente en el final, te cuentan una parte demasiado importante del libro. Aún así me sorprendió.

Le doy un 9'5

RECOMENDADÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario