sábado, 25 de abril de 2015

Reseña~Canciones de mar

Hey! 
Soy Mar y al fin os traigo una reseña.
En este caso son cuatro. 
Se trata de los libros de la trilogía Canciones de Mar, escrita por Amanda Hocking
Tengo muchas reseñas que quiero haceros, así que como hace poco ha sido el día del libro, vais a tener una semana cargada de lectura :)
Espero que os guste!


¿SOBRE QUÉ TRATA?
Nuestra protagonista se llama Gemma.
Gemma es una chica normal de 16 años que vive con su hermana mayor y su padre.
Pero un día, su vida dio un giro inesperado. De la noche a la mañana, Gemma pasó a ser un ser mitológico. Una sirena.
Todo parecía perfecto, a ella le encantaba nadar, su belleza era extraordinaria y tenia poderes sobrenaturales. Pero la mitad de la historia no era ni parecida a lo que nos cuentan. Tenía que pasar por diferentes situaciones bastante desagradables. 
Gemma, ahora convertida en sirena, debía vagar por el océano eternamente con sus nuevas hermanas también sirenas. Eso conllevaba dejar a su familia y sobre todo, abandonar a Álex.

MI OPINIÓN
Al fin no es la típica novela basada en vampiros ni en hombres lobos.
Esta vez, Amanda Hocking ha querido ir más lejos de eso y a mí no hace más que encantarme.
Me ha gustado muchísimo en general toda la trilogía. He leído algunas otras reseñas. Muchas de ellas decían que los hechos que ocurrían no les sorprendían para nada. A mí sin embargo, sí. De hecho, me ha encantado :D
Me parece que está perfectamente escrita, no te haces un lío con los personajes y las escenas pasan al tiempo que tienen que pasar (ni muy lentas, ni muy rápidas, PERFECTAS <3)
Por otra parte, tiene mucho misterio e intriga, y aunque contenga algo de lucha, no es para nada desagradable ni te lías. Aprendes muchísimo sobre mitología (tanto dioses como otras criaturas) y al no ser unos libros demasiado extensos, se hace muy muy muy ameno de leer.

¿A QUIÉN LE RECOMIENDO ESTO?
A aquellas personas que les encante la mitología, que quieran una lectura rápida y que quieran entretenerse y aprender a la vez

NOTA:
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario