viernes, 2 de enero de 2015

Reseña- La emperatriz de los Etéreos

Hola!
Soy Mar. Hoy os vengo a traer la reseña de La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
Siento muchísimo mi ausencia en el blog. Hay un montón de sorpresas que os vamos a traer, no os puedo revelar nada pero... solo os diré que va a haber una colaboración :)
Estad pendientes al blog!
RESEÑA~ LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS: Laura Gallego


¿De qué trata?

Bipa es una chica sencilla, muy entregada a su familia y bastante normal, en cambio, su amigo Aer es un muchacho aventurero, atrevido y bastante agitado.
Ambos tendrán que emprender un duro y pesado viaje para poder apreciar dónde está su lugar.
Tú decides, ¿quieres leerlo?


MI OPINIÓN

Antes que nada, lo siento si no me he explicado muy bien con la trama del libro, no os quiero desvelar nada.
Me ha gustado y me ha entretenido. Es una lectura muy fácil y muy amena. Yo me esperaba más sorpresas, por así llamarlas, pero pienso que está bastante bien. No lo recomendaría como un libro que hay que leerse sí o sí, pero tampoco le diría que no. Veo más este libro para los pequeños que para los 'adultos'.
Yo le daría un 7

ESTÁ BIEN

Hasta pronto! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario