sábado, 3 de enero de 2015

IDEAS PARA DECORACIÓN!

Hola!
Soy Mar. Hoy os traemos unas ideas muy fáciles para decorar vuestras casas, para regalos...
Os dejamos con las fotos!

IDEAS PARA DECORAR TU CASA O PARA REGALAR!


Esta idea me encanta. Aquí se explica como hacer una fresa con lana. Simplemente tenéis que seguir los pasos que os indican. No entiendo muy bien como se hace porque no soy muy mañosa, pero seguro que hay alguien muy habilidoso que lo consigue hacer. ¡Ánimo! 




Esta siguiente idea es para personalizar las piedras que encontramos. Pueden ser un bonito regalo para alguien o, simplemente, para ti mismo. 
Primero hay que pintar las piedras con pintura acrílica y, después, ¡a diseñar!




Esta manualidad me encanta, además, reciclamos. Como veis en la imagen, primero hay que pintar la botella de blanco e ir recortando las partes para conseguir la forma del búho. Después, decora con tus rotuladores.




Este porta velas es demasiado bonito. Simplemente necesitáis hojas de árbol tipo pino artificiales. Las podéis pintar pero para mí, quedan mejor al 'natural'. Una vez pintadas (o no), las pegáis al porta velas y cortáis el sobrante, ¡y ya!




Esta pelota de tenis es muy adorable y fácil. Tal vez esta manualidad sea más para adultos, ya que tenéis que cortar una raja en la pelota con el cúter, ¡pero cuidado! no queremos dedos cortados. Después, les pintáis unos ojitos con rotulador y listo.




Estas bonitas lámparas son demasiado fáciles de hacer. Simplemente necesitáis cola blanca escolar (también conocida como de carpintero), un poco de agua, lana o hilo grueso y un globo. En primer lugar, vas a hinchar el globo y vas a realizar un circulo en la parte donde está la boquilla. En un bol vas a mezclar la cola y un poco de agua, vas a remover muy bien. Pondrás gran cantidad de cola por el globo y luego, poco a poco, irás pegando la lana alrededor del globo. No os desesperéis, es difícil, pero vale la pena. Cuando se haya secado muy muy bien, pincharéis el globo y lo retiraréis con cuidado. Luego simplemente tienes que colgarlo y... ya estará listo!




Esta idea es muy fácil también. Vais a cortar en pedazos un CD (si no podéis hacerlo muy bien, poned el CD en agua caliente, esto hará más fácil la tarea) y lo vais a pegar a una bola de navidad. Si leéis esto ya pasadas la fechas, he visto ideas también en la que lo ponen en la pared, en un espejo, en un trozo de madera... ¡Se creativo!




Crea una letra con cartón y ve pegando corchos sobre ella. ¡Ya está!




Esta preciosa lámpara queda genial en las habitaciones de chicas. Compra una tira de flores en una mercería o tienda de manualidades y luego ve pegándolas a la lámpara. ¡Listo!
Si no podéis conseguir las flores, en un próximo post os enseñaré a hacerlas.




Esta idea es muy buena para regalar. En un bote de cristal mete dentro un rollo de papel y luego un billete. Después, rellena con tus dulces favoritos




Estos libros cajitas son supermonos :)




Con un tarrito de los caramelos Tic Tac podemos hacer un guarda-horquillas. Quita todos los plásticos, haz pequeños lunares por la parte de abajo, pinta la parte de arriba y mete tus horquillas (pasadores) dentro





Esta idea es muy original para crearle una cama a tu mascota



BUENO!
ESTAS HAN SIDO TODAS LAS IDEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario