miércoles, 13 de agosto de 2014

TAG- COSAS SOBRE MÍ- MAR

TAG - COSAS SOBRE Mí- MAR
1. ¿Chocolate negro o blanco? 
La verdad, es que prefiero el chocolate con leche, pero teniendo que elegir, me quedo con el blanco :D
2. ¿Helado favorito?
El de galleta :3
3. ¿Te has roto algún hueso?
No, por suerte ^.^
4. ¿Última canción que has escuchado?
For the first time in forever <3 cantada por mí
5. ¿Cantas en la ducha?
Casi siempre, eso sí, Frozen jaja
6. ¿Color preferido?
Rosa ''3
7.  ¿Eres supersticiosa?
Nope
8. ¿Duermes siesta?
Nope 
9. ¿Cama con almohada o sin ella?
Con muchas, cuantas más, mejor :D
10. ¿Tocas algún instrumento?
Empecé con guitarra, lo deje varias veces, luego probé piano, pero me canse y ahora toco la flauta un poco obligada, pero me gusta :)
11. ¿Número favorito?
El 3
12. ¿Algún apodo?
Algunos de ellos son:
-Truxa
-Martruxa
-Mar
13. ¿Lluvia o sol?
Depende, por la noche me encanta que llueva, y por el día el sol, pero que no haga demasiado calor D:
14. No soportas...
Que la gente no me entiendan, que no me salgan las palabras y que me expliquen algo mal y sobre todo, la gente que cuenta secretos
15.  ¿Película favorita?
Hunger Games, of course <3
16. ¿Bebida favorita?
Aquarius, agua y té 
17. ¿Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto?
Mi reloj
18. ¿Una fobia?
Creo que no tengo ninguna fobia :S
19. ¿Libro que estás leyendo ahora?
Voy a empezar la saga del Corredor del laberinto, tengo muchísimas ganas :D
20. ¿Animal favorito?
Conejitos :3 sin dudarlo un solo segundo
So cute...


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario