jueves, 14 de agosto de 2014

Mosy Likely To

MOST LIKELY TO
Buenas!
Hoy os traemos un Tag, muy conocido, que consiste en decir quién es más probable que haga algo.
Esperamos que os guste muuucho :D

1. ¿Quién es más probable que haga preguntas estúpidas? Coco
Coco- Así soy yo, jaja
Mar- Así es ella :D 
2. ¿Quién es más probable que se olvide de un cumpleaños? Coco
Coco- Mi super memoria :S
Mar- Jaja
3. ¿Quién es más probable que de un golpe sin querer a alguien? Mar
Mar- Soy un poco torpe...
Coco- Qué va... para nada 
4. ¿Quién es más probable que sobreviva a un apocalipsis zombie? Coco
Coco- Les doy de palos hasta que se mueran >:D
Mar- Yo directamente les digo comedme zombies D: 
5. ¿Quién es más probable que se caiga en público? Mar
Mar- Soy la chica que tropieza consigo misma T.T 
Coco- Su mente privilegiada, orrr
6. ¿Quién es más probable que gastara el dinero en cosas que no necesita? Coco
Coco- ¡Son muy necesarias! Al momento...
Mar- Mi coco, nunca cambiará...
7. ¿Quién es más probable que se haga daño? Mar
Mar-  En mí defensa tengo que decir que las cosas se ponen en mi camino y yo soy incapaz de esquivarlas D:
Coco- Pobrecita ella... 
8. ¿Quién es más probable que se explique mal? Las dos
Mar- Pero un poco más Coco... ^.^
Coco- Sí, jaja 
9. ¿Quién es más probable que haga el ridículo en público queriendo? Coco
Coco- Lo hago queriendo pero me sale solo... ^.^
Mar- Le sale solo
10. ¿Quién es más probable que haga el ridículo en público sin querer? Mar
Mar- No soy yo, es mi subconsciente que cobra vida...
Coco- Claro, claro... ¿Por qué no?
11. ¿Quién es más probable que coleccione cosas inútiles? Coco
Coco- No son inútiles, son raras...
Mar- Pero la quiero :)  (como amiga claro) 
12. ¿Quién es más probable que acabe un libro antes? Mar
Mar- ¡Come-libros al poder! Wiii
Coco- Te dice que va a empezar un libro, y a los dos días se lo ha terminado
13. ¿Quién es más probable que cante en público? Las dos
Coco- Juntas la inventamos, juntas la cantamos
Mar- Hacemos un dúo genial
14. ¿Quién es más probable que se encuentre dinero? Coco
Coco- Uno o dos céntimos al mes, tampoco es gran cosa  
Mar- Jaja
15. ¿Quién es más probable que se coma una pizza entera? Coco
Coco- ¡Me encanta la pizza! ¿Se nota...?
Mar- Yo no puedo ni con dos trozos casi... jaja
16. ¿Quién es más probable que haga un dibujo impresionante? Coco
Coco- Yo es que lo llevo en la sangre, mis padres dibujan genial
Mar- Yo no tengo arte, pero ella sí :D y mucho
17. ¿Quién es más probable que sea ric@ en un futuro? Las dos
Mar- Sí... las dos... Jaja
Coco- Ojalá el futuro que imagino se hiciera realidad
Mar- What?!
18. ¿Quién es más probable que haga tonterías sin importarle nada? Coco
Coco- :D
Mar- La tendríais que ver jaja :D
19. ¿Quién es más probable que esté más loc@? Las dos
Mar- Estamos muyyy locas =D
Coco- Como una cabra
20. ¿Quién es más probable que salga victorios@ en esta entrada? Las dos


Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario