miércoles, 13 de agosto de 2014

Tag: Cosas Sobre Mi (Coco)

1# Chocolate negro o blanco? Blanco ^.^
2# Helado favorito? Nata y chocolate *u*
3# Te has roto algun hueso? Nope 
4# Ultima cancion que has escuchado? Una de Nirvana <3
5# Cantas en la ducha? A veces c:
6# Color preferido? El rojo ;)
7# Eres supersticiosa? No, la verdad :s
8# Duermes siesta? No jaja, la siesta me debilita cx
9# Cama con almohada o sin ella? Con ella jaja 
10# Tocas algun instrumento? A ratos toco la guitarra, probe con el piano pero me cansé y ahora toco la flauta  :3
11# Numero favorito? 8
12# Algun apodo? Muchos!!! jaja. Coco,clowa y clowi  ·w·
13# Lluvia o sol? Los dos. La lluvia: me gusta el fresquito y saltar charcos. El sol: Me gusta ir a la pisci y con ropa fresquita.
14# No soportas... que no me salgan las palabras, la gente irritante y que en las pelis ocurran cosas obvias y no se den cuenta. D:< jijij
15# Peli favorita? Los juegos del hambre <3<3<3
16# Bebida favorita? Tang :P (para los que no lo sepan, el tang en un sobre de polvos con sabor tropical que se hecha en el agua)
17# Algo que no te quites nunca? Una pulsera que me compraron mis padres en las fiestas del pilar. :)
18# Una fobia? Las arañas... D:
19# Libro que estas leyendo ahora? El corredor del laberinto n.n
20# Animal favorito? El oso panda :3 es muy amorrosoooo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario