viernes, 1 de mayo de 2015

~Inventos Chachis~

Bueeeeenaas! Soy Coco y os traigo imagenes de unos inventos INCREIBLES. 

A cada invento le pondré una nota, vosotros me podeis escribir en los comentarios que os parece c:
Espero que os guste  :D

1)
Empezamos con este sillón...sin palabras...es tan... jxiusdzhdkjxbsjihdbkjx  (10)
2)



Bueno bueno bueno, ¡CLIPS DE GATITOS! esto si que no me lo esperaba! Son adoraableees ♥ (10)

3)

EL PARAISO, ojala tuviera yo algo asi T_T (10)
4)


Ok xDDD esto viene muy muy bien, no sabéis cuanto! dado que mi gata hace exactamente lo mismo, y fastidia muucho xD aunque sinceramente no creo que este invento funcione :/ (o por lo menos con mi gata) (9)
5)


Lavarte las manos y que debajo tengas pececillos debe de molar un montón xD me encanta este invento jajajajaja (10)
6)

Aqui esta el ultimo invento! cuando lo vi me encanto! mola un monton!!! :D (10)


Y hasta aqui llegan los inventos ^^ espero que os hayan gustado y no os olvidéis de dejar en los comentarios vuestra opinión bss! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario