viernes, 1 de mayo de 2015

Booktag Coco ^^

Hey! Soy Coco y bueno, Mar y yo hoy...os traemos un tag!!!!


the big bang theory

1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste:


Coco- AFTER  .


2. Red: Un libro con la portada de color rojo

Coco- Princesas, es lo mas 'rojo' que tengo c:



3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico

Coco- Ok aunque no estoy segura de estar respondiendo bien, eligo Blancanieves y los siete enanitos


4. Love Story: Un libro con amor prohibido

Coco- Amo Delirium, triste y a la vez HERMOSO *.*


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Coco- Ese es Peter de la saga de Divergente, todo el mundo le odia por sus actos (con razon) pero es muy majete el chico...


6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

Coco- El club de los incomprendidos, me arruinaron el finalidhwsuighzuixsb

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Coco- Esa es Lena de Delirium, conforme va pasando el tiempo, cambia, mucho...


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

Coco- Ahora no lo se la verdad...


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita

Coco- Hay muchas pero yo me decanto por Peeta y Katniss


10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

Coco- Delirium, aunque no lo tenga en fisico T_T


11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

Coco- El de un loto en la nieve, es muy bonito pero la gente no...no...no lo comprende :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario