martes, 9 de septiembre de 2014

VUELTA A CLASES~ MANUALIDAD ♫♪♫♪

Buenas!
Soy Mar, y como os habíamos dicho, aquí tenéis mi entrada de vuelta a clases
En una entrada os habíamos dicho que tal vez, el tag ¿Qué llevo en mi mochila? lo tendríamos que subir más tarde, pues efectivamente, yo por lo menos, no lo podre subirlo hasta el día 15 o 16. No pasa nada, son solo unos días más jaja. :P
Pero aquí tenéis mi manualidad :D

MANUALIDAD ~ Bolsillo extra para la agenda



MATERIALES


- Tú agenda (o cualquier cuaderno)
 - Algún pegamento (lo mío es silicona fría)
- Tijeras
- Un lápiz (o algo con lo que marcar)
- Un rotulador (o lo que quieras para decorar después)
- Una regla

EMPECEMOS!!
                                       
                                      1. Mide tu libreta/agenda. Mi libreta medía 13.5x14                                                   Después, como te indico en la foto, traza en la cartulina esa especie de  figura. Recórtala y pegase la a la libreta.
    
                                                                                                                                     


2. Decórala como quieras y... ¡YA ESTARÁ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario