martes, 18 de agosto de 2015

RECOMENDACIONES

Hey!
Soy Coco y vengo con una nueva sección que se publicara todos los martes. Consiste como su nombre indica en recomendar libros, vosotr@s en los comentarios nos podéis dejar también nombres de libros y el porque lo recomendáis y en la siguiente entrada serán publicados. Y ahora me dejo ya de royos y pasamos a la acción xD
 






Para empezar os empezare recomendando esta trilogía, yo me la leí hace bastante y me gusto mucho, los libros son un poco extensos pero te enganchan, si os la habéis leído ponedme en los comentarios que os pareció y sino leéroslos en cuanto podáis ;)



Este libro me lo leyó por primera vez mi madre con cinco años y me pareció INCREIBLE, me lo volví a releer y me sigue pareciendo INCREIBLE así que os digo lo mismo que arriba, LEEOSLO YA! okewfnciudscjndisfciudbscsnjfuichdsncx c:
 




2 comentarios:

  1. La trilogía que has recomendado no la conocía pero me parece que la portada es muy chula así que voy a investigar un poquito más sobre ese libro. Y luego el otro... no sé desde pequeña le he cogido manía pero supongo que tendré que leerlo para quitármela.

    Un beso Beth, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para gustos los colores ;P y de nada gracias a ti por comentarnos

      Eliminar