lunes, 5 de enero de 2015

¡REGALOS DE ÚLTIMA HORA!

Hola!
Soy Mar. Mañana como sabéis, en España vienen los Reyes. Os voy a enseñar a hacer unos regalos de última hora. ¡Empezamos!

¡EMPEZAMOS!


Esta idea es muy bonita y fácil. Simplemente recortáis unos labios en tela de encaje, lo pegáis con pegamento textil.




Esta decoración es muy bonita aunque tal vez un poco difícil de hacer.




Podéis customizar unos cojines con pompones de colores :)




Este adorno es demasiado fácil de hacer. Une unas plumas con cuerdas y átalas a un palo que encuentres, no importa que sea de la calle. Ponlo en la pared y ¡listo! Puede servir también como colgador de collares.




Esta idea es muy fácil. Compra una de estas 'estanterías' y llénalas de material de papelería. ¡Ya está!




Aquí creo que queda claro todo. Sigue los pasos para formar este monedero de cartón. Decora y... ¡tarán!




Esto creo que también queda claro. Haz unos cortes en el vaso, junta todas las pestañas hacia el centro y te quedará como una cajita para guardar cualquier cosa. Podéis hacer unas galletitas y metedlas dentro. Tenéis una receta en el blog. Aquí el link. 




Este lacito sirve para adornar cualquier regalo. ¡Prueba a hacerlo!




Estos tomates son monísimos y deliciosos. ¡Hacedlos!




Esta carpeta de emojis de WhassApp es genial. Simplemente haced la forma de una carpeta y dibujad o pegad unas caritas de emoticonos. Luego para protegerla, pegad con forro adhesivo la carpeta. ¡Ya!





Esta idea está genial para las madres. ¡Usa tu creatividad y pinta el mango (solo el mango) de herramientas de cocina!




Esta cama es demasiado adorable para tus mascotas. Si no dispones de una televisión de tubo (seguramente no tendrás), puedes hacer una 'televisión' improvisada con una caja de cartón. Decórala y ponle una manta o un cojín para que estén muy cómodos.




Esta mano parece difícil, pero no lo es. Necesitas yeso en polvo, no te preocupes, es fácil de conseguir. Coge un guante de látex y pon el yeso (mezcla primero el yeso en polvo con agua hasta crear una especie de líquido un poco espeso). Deja secar 24 horas y retira el guante. Te sirve para poner tus accesorios. :)




Esta decoración es también muy fácil. Ve a la playa y coge unas conchas (las puedes comprar). Hazles unos agujeros y cuelga las conchas de un hilo. ¡Listo!




Os dejo esta bonita imagen de Monters SA para que la imprimáis y envolváis los regalos con ella.


¡FELICES FIESTAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario