martes, 6 de enero de 2015

EL TAG DEL BLOGGER

1- ¿Cuál fue la última entrada que has visto en Blogger?
Mar- Bueno, fue una del famoso blog Un Blog de Locas.
Coco- La última que vi fue una del blog La chica del andén de enfrente, muñecos interactivos.
2- ¿Cuál fue la primera entrada/blog que viste en Blogger?
Mar- La primera entrada que vi fue la de nuestro blog, al subirla.
Coco- La primera que yo vi fue la de mi blog particular, también al subirla. Se llama Como yo lo veo ;)
3- ¿Con qué blogger quedarías?
Mar- Yo quedaría con JP :) 
Coco- Con Elrubius xD
4- ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Las dos en este blog desde el 13 de agosto de 2014.
5- ¿Cuánto tiempo piensas seguir en Blogger?
Mar- Hasta que la originalidad se nos acabe cx
Coco- Hasta que nos cansemos
6- Menciona tus blogs favoritos:
Mar- 


  1. Un Blog De Locas
  2. La chica del andén de enfrente
  3. Como yo lo veo

Coco-


  1. La chica del andén de enfrente
  2. Un Blog De Locas
  3. Monas de Seda

7- ¿Qué es lo que más te gusta de Blogger?
Mar- Yo me llamo Ralph...
Coco- Se pueden poner cursores muy chulos
8- Recomienda 3 blogs con menos de 100 seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario