viernes, 29 de agosto de 2014

Serie: Erase una vez

Buenas! Soy Coco y me gustaria que conocierais la serie Erase una vez porque me encantaa <3 es una de las mejores que he visto ( para mi gusto) Estan rodando la 4ª temporada os recomiendo verla porque he visto un adelanto y va a salir un personaje muy conocido de Disney ;D 

A ver si me entendeis porque la verdad, no me explico muy bien cx.


HISTORIA...
La vida de Emma Swan has sido de todo menos fantasiosa , ahora tiene 28años y ha tenido que valerse por si misma toda la vida, ya que cuando nacio fue abandonada. Cuando dio aluz a su hijo Henry tenia 16 años y por la poca experiencia y lo nervios lo da en adopción, cuando Henry tiene 10 años, va a buscar a su madre ( Emma) y eso cambia su vida...


Vale, es muy chula y yo al principio me liaba porque la historia te la cuentan de dos maneras. En la "actualidad" y en el "pasado" 


ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario