domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña- Piedras Preciosas

Hola!
Soy Mar y hoy voy a hacer la reseña de Piedras Preciosas, una trilogía que consta de tres libros escrita por Kerstin Gier
RESEÑA- PIEDRAS RECIOSAS
KERSTIN GIER



¿De qué trata?
Gwendolyn es una chica un tanto especial, proviene de una familia también un tanto especial que tiene el don de viajar en el tiempo. Gwendolyn nunca tuvo ningún tipo de preparación para la trepidante aventura que conviene viajar en el tiempo, en cambio, su prima Charlotte, fue entrenada desde muy pequeña para estar preparada a la hora de viajar. Todos en la familia, creían que era Charlotte la que debería viajar al pasado pero... eso cambió, ya que la que de verdad tenía el don era Gwendolyn. 
Gwendolyn tendrá que pasar muchas aventuras en el pasado con su compañero Gideon y enfrentarse a peligros que ni si quiera ella podría imaginarse.

MI OPINIÓN
Antes que nada, perdón si no he explicado muy bien de que se trata el libro, la verdad, no me salían las palabras.

Ahora pasando a mi opinión, la verdad es que me ha encantado, tal vez, para mí, tenga un poco demasiado drama, pero se le perdona porque al final tiene un significado. Me enganché tanto a esta saga, que cuando me acababa uno, inmediatamente empezaba con otro.
Es super entretenido y de verdad, no tengo palabras para expresar lo que me ha gustado :D
(Tampoco me explico muy bien... jaja)
Leerlo, en mi lista de trilogías favoritas esta en tercer lugar
Yo le daría un 9'5

 RECOMENDADÍSIMO

Hasta pronto! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario